RATÓN Y FLOTADOR
(Charlie Deering)
Un día, María se levantó y decidió aprovechar una mañana muy bonita. Le gustaba montar en bicicleta y había un camino precioso al lado de un río cerca de su casa. Después de vestirse y empacar algo para comer, salió de casa con su mochila y empezó su viaje. 
Todo pasaba muy bien y ella disfrutaba de un tiempo muy tranquilo cuando, de repente, la situación se torció. Apareció un ratón corrienda frente a María y como le asustó mucho, hizo que cayera en el río con la bicicleta.
Inmediatamente, María comenzó a gritar porque no sabía nadar. Juan oyó el ruido y corrió para ver si podía ayudar. Aunque él no podía nadar tampoco, por suerte había un flotador colgado de una valla y se lo tiró. María lo agarró mientras Juan la llevaba a la orilla del río. Sí, ella estaba mojada, pero muy agradecida a Juan por su ayuda.
(Feng Cui)
(Valiantsina Tkatcheva)
(Versión 1)Ha llegado el abuelo de África. Ha traído a sus nietos unos plátanos. Los niños no habían visto nunca esta fruta, y empezaron a comérselos con la piel. El abuelo le dice a su hijo: ¡Niños! Hay que comer plátanos con pan... y... cuchara...

(Versión 2)
Una modelo famosa, la Cuchara, se encontró con un Plátano y le dijo: Ah..., estoy tan delgada y soy tan esbelta y hermosa... Porque tú estás tan encorvada como Quasimodo... Eres muy feo. El plátano le respondió: Mira, has dejado caer tu broche, cógelo. La Cuchara se inclinó y se rompió en dos trozos porque era de madera... El Plátano se inclinó y recogió el broche y dijo después: Quien no ese flexible, se rompe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a participar