29 de enero de 2013

BINOMINO FANTÁSTICO (1)

RATÓN Y FLOTADOR
(Charlie Deering)
Un día, María se levantó y decidió aprovechar una mañana muy bonita. Le gustaba montar en bicicleta y había un camino precioso al lado de un río cerca de su casa. Después de vestirse y empacar algo para comer, salió de casa con su mochila y empezó su viaje.

Todo pasaba muy bien y ella disfrutaba de un tiempo muy tranquilo cuando, de repente, la situación se torció. Apareció un ratón corrienda frente a María y como le asustó mucho, hizo que cayera en el río con la bicicleta.

Inmediatamente, María comenzó a gritar porque no sabía nadar. Juan oyó el ruido y corrió para ver si podía ayudar. Aunque él no podía nadar tampoco, por suerte había un flotador colgado de una valla y se lo tiró. María lo agarró mientras Juan la llevaba a la orilla del río. Sí, ella estaba mojada, pero muy agradecida a Juan por su ayuda.

ZAPATOS Y CALCETINES
(Feng Cui)
 
Todo el mundo sabe que si llevas zapatos puestos normalmente les acompañan calcetines, pero nadie sabe que hace 200 años, durante algún tiempo, se llevaron separados. Entonces los calcetines no querían que les taparan los zapatos porque se creían que eran muy bonitos, suaves y cómodos. A la gente también le encantaba llevarlos solo para andar dentro de la ciudad. Pero solo duraron poco tiempo porque cuando la gente salía afuera de la ciudad y andaba por el campo, le molestaba mucho no poder andar ni un paso. Entonces los calcetines volvieron a ser compañeros de los zapatos.

PLÁTANO Y CUCHARA
(Valiantsina Tkatcheva)
(Versión 1)
Ha llegado el abuelo de África. Ha traído a sus nietos unos plátanos. Los niños no habían visto nunca esta fruta, y empezaron a comérselos con la piel. El abuelo le dice a su hijo: ¡Niños! Hay que comer plátanos con pan... y... cuchara...

(Versión 2)
Una modelo famosa, la Cuchara, se encontró con un Plátano y le dijo: Ah..., estoy tan delgada y soy tan esbelta y hermosa... Porque tú estás tan encorvada como Quasimodo... Eres muy feo. El plátano le respondió: Mira, has dejado caer tu broche, cógelo. La Cuchara se inclinó y se rompió en dos trozos porque era de madera... El Plátano se inclinó y recogió el broche y dijo después: Quien no ese flexible, se rompe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar