4 de abril de 2011

OBJETOS IMPOSIBLES

Para que disfrutes con tus hijos o tu pareja y puedas ir a todas las direcciones.
Para que te pongas cómodo y caliente en este invierno. Para que el diseño de tu habitación mejore. Para adornar tu salón. Para que te sientas el Rey de tu casa. Para que simplemente sientas la amistad del sillón.
El reloj de pulsera solar es para que no gastes tu dinero con batería; es para que ahorre tu bolsillo; para que te pongas más guapo; es para que las personas te miren diferente.

Para masajear la cabeza. Para peinar de manera práctica lo que aun te queda. Para que te ayude en tus peinados.

Di no al sedentarismo y atrévete con la nueva propuesta de muebles "space". Te hablamos de la nueva mesa - mecedora. Una idea totalmente innvadora. Un nuevo concepto en diseño de muebles, basados en una línea futurista y moderna. Pensadas para personas como tú, que se preocupa por el bienestar físico. ¡No te quedes parado mientras estudias o trabajas! La nueva mesa - mecesora te atrapará en el instante en que la pruebes.

Medio de transporte que sirve a la "befana" para que pueda viajar en compañía de dos sobrinos. Utensilio que sirve para "tri-escobar". Nuevo utensilio que sirve para ahorrar energía eléctrica (según el gobierno). 8 de marzo: regalo para que ellas puedan triplicar sus prestaciones.

Para que disfrutes diferentes sabores y olores entre semana. Para que puedas ahorrar en tiempo y tengas la pipa lista para toda la semana. Para decorar la habitación. 


Para que se divierta tu bebé cuando lo bañes. Para que no se queje de aburrimiento; para que no le moleste el sol cuando se baña en el jardín. Para que sea fácil bañar fuera de casa.
Para que corte las nubes del cielo. Para que cuatro ojos puedan cortar sin gafas. Para que cortes el cordón umbilical que aún te queda. Para dar más ojos a los que no tienen dedos.
Para que no tengas que inclinarte más cuando limpias tu casa. Para que limpies el piso adonde quiera que vayas. Para que puedas barrer algo del piso cuando estás haciendo otra cosa a la vez, por ejemplo cuando estás cocinando.

Para que tenga un trayecto más seguro. Para que si hubiese un hueco en el paraguas de arriba, no pase por el de abajo. Para que no corra el riesgo de quedarse empapado. Para que siempre tenga una segunda opción. Para que tú y tus hijos tengan una doble protección. Para que no tengas más problemas en escoger qué color de paraguas quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar