19 de febrero de 2011

AUTORRETRATO DE....

Un alumno ele-sanseño de Avanzado 1 me ha enviado el siguiente autorretrato. ¿De quién se trata?
Autorretrato

Me gusta gastar tanto la creatividad en el diseño gráfico como para transmitir los sentimientos. Me gusta escuchar música de radio por la mañana, antes de llegar al trabajo. Me gusta crear trabajo para los demás y dar de comer a las familias que lo necesitan. Me encanta organizar un proyecto y administrarlo hasta que quede todo impecable. 
Me gusta aprender cosas nuevas y enseñarlas,  y no me gusta la gente que no quiere aprender cosas nuevas.
Me sorprende que todavía existan personas que viven en el mundo de los 60. No me gusta el cotilleo, y prefiero leer sobre tecnología y cosas que hagan que el trabajo se haga con más facilidad.
Me gusta ser hermano, padre, hijo y marido. Me gusta estar enamorado. Me gusta apreciar todos los que he tenido en mi vida. En general no me gusta fumar, pero cuando me emborracho  creo que cambia esta idea a veces.  Me gusta la negociación e intento no dar mucha vuelta a la idea que quiero decir, aún que no lo consigo siempre. Me gustan los colores fuertes en buen lugar. Me considero mejor en un equipo que estar solo. Me encanta gente extrovertido y aún más tenerla en mi equipo.
Soy fiel y me gustan todos los que respetan a su familia. 
Me gusta ser buen oyente y hablar poco pero con eficacia
Me pone de los nervios la gente desordenada. Me gusta la ropa de marca y sobre todo me importa el reloj , los zapatos y el cintrón.
Me gusta hacer deporte, y entre los deportes, opto por patinar y correr. 
No puedo dormir sin leer un libro, o sea solo dos líneas.
Me gusta conducir y quedar con amigos los fines de semana.
Me gusta escribir en persa y espero muy pronto poder seguir haciéndolo en español.
Intento ver todo a mi alrededor de la forma que nadie lo ve, es decir, me gusta ver los
detalles. 
Me importan los detalles y mi lema es vivir feliz y disfrutar de cada momento de la vida, sabiendo que los segundos son irrepetibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a participar